viernes 3 de febrero 2023

Sorpresa para los fanáticos: Henry Cavill no regresará como 'Superman'

El actor Henry Cavill desilusionó a los fanáticos de 'Superman' al confirmar que no volverá a interpretar el personaje.

Apenas el pasado mes de octubre, la noticia de que Henry Cavill volvería a llevar la capa de 'Superman', generó grandes expectativas para los fanáticos de DC, que en las redes sociales no paraban de hablar de la nueva entrega. Sin embartgo, los planes cambiaron recientemente.

Hace poco se conoció que, Discovery ha culminado con la contratación de James Gunn y Peter Safran, que tendrán la complicada tarea de construir un nuevo universo cinematográfico. Primero, se confirmó que 'Wonder Woman 3' fue cancelada y ahora, sobre Superman, la noticia es que Henry Cavill no interpretará al Hombre de Acero, y como consecuencia 'Man of Steel 2' tampoco se rodará.

Todo fue confirmado por el propio Henry Cavill que escribió en su cuenta de Instagram: “Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, comenzó diciendo en un posteo. Cavill. Y aseguró que esta noticia “no ha sido fácil”, pero ha recordado que en ocasiones la vida es así.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmK7eLWJ0as%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=48727ff8-ce6a-4a07-b440-57e90c55784c&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

La despedida de Henry Cavill como 'Superman'

Más adelante el famoso actor agregó: “El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

Henry Cavill se dirigió directamente a sus fanáticos y les recordó que pase lo que pase 'Superman' continúa vivo. “Mi momento de portar la capa ha concluido, pero lo que defiende Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar