jueves 2 de febrero 2023
Disney+

'Solo amor y mil canciones', el especial de Violetta con Tini Stoessel ya está disponible: ¿Dónde verlo?

Tini Stoessel es la protagonista del especial de Violetta que ya está disponible en Disney+ y ha sido la gran sorpresa para los fanáticos.

Este jueves 8 de diciembre se estrenó "Solo amor y mil canciones", el especial de Violetta protagonizado por Tini Stoessel. El mismo tiene una duración de 30 minutos y cuenta con la participación especial de Jorge Blanco, Cande Molfese y Mercedes Lambre.

El objetivo de este show musical es homenajear los 10 años de Violetta, una las series más exitosas que creó Disney. Se pudo conocer que la grabación se llevó a cabo en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, donde algunos fanáticos seleccionados pudieron disfrutar de un concierto íntimo.

"Este año se cumplen 10 años desde que salió Violetta. Armamos una sorpresa muy hermosa para ustedes que va a salir el próximo 8 de diciembre. Espero que la disfruten mucho. Lxs amo", había adelantado Tini Stoessel en su cuenta oficial de Instagram. Este mini concierto se volvió furor en Latinoamérica en cuestión de horas.

El concierto especial por los 10 años de Violleta se puede ver en la plataforma de straming de Disney+.

Solo Amor Y Mil Canciones | Tráiler Oficial | Disney+

El especial de Violetta por Disney+

El show especial presentará reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos. También se pudo conocer que detrás de todo el montaje, está Diego Peskins quien lleva la dirección de este proyecto como lo hizo anteriormente en los videoclips musicales de Tini Stoessel. Mientras que, el sonido fue trabajado por Andrés Mayo, un reconocido ingeniero y productor de sonido.

“Este año se cumplen 10 años desde que salió Violetta. Armamos una sorpresa muy hermosa para ustedes que va a salir el próximo 8 de diciembre. Espero que la disfruten mucho. Lxs amo”, fueron las palabras de Tini Stoessel tras el anuncio.

tini stoessel (3).png

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar