miércoles 30 de noviembre 2022

Se confirmó a uno de los protagonistas del live action de Enredados: ¿De quién se trata?

Falta muy poco para disfrutar de la nueva adaptación de "Enredados", la película de Disney que cuenta la historia de Rapunzel.

17 de octubre de 2022 - 20:04

Disney sigue apostando a las adaptaciones de sus populares cintas animadas al live action, que al parecer le ha traído muy buenos resultados, y para bien o para mal, ha cautivado la atención de todo el público. Esta vez, es el turno de "Enredados", la historia de Rapunzel que muy pronto tendrá su nueva versión.

Hace unos meses que se publicó un primer tráiler que adelanta un poco de lo que se podrá ver con el estreno del live action de "Enredados". Todavía se desconoce la fecha en la que Disney muestre esta nueva versión de la película al mundo, pero lo que si se confirmó en las últimas horas, es quién será su actor principal o protagonista.

enredados (2).jpg

Tampoco se conocen detalles sobre el equipo detrás de las escenas, los directores, guonistas o productores. Pero Fabien Frankel, confirmó que será uno de los protagonistas, quien interpretará al icónico personaje de Flynn Rider en la nueva adaptación a acción real de Disney, mientras que todavía se esperan noticias sobre quién encarnará en la piel de Rapunzel.

¿Quién es Fabien Frankel, el co-protagonista del live action de "Enredados"?

Fabien Frankel, es un actor británico de 28 años que ha ganado gran popularidad por su participación en la exitosa serie de HBO Max, "La Casa del Dragón", interpretando a Criston Cole. El artista será el co-protagonista, compañero de aventuras de Rapunzel, por lo que tendrá un rol bastante especial en la trama.

Por ahora no se manejan fechas en cuanto al proyecto, pero se espera que las grabaciones puedan comenzar en febrero del 2023. Lo próximo es completar el reparto, además de confirmar a la actriz principal.

Tangled (2023) Live Action Teaser Trailer Concept

Seguí leyendo

Te Puede Interesar