jueves 19 de enero 2023
Star+

Salieron las primeras imágenes de "El Comandante", la serie de Ricardo Fort

La serie de Ricardo Fort se estrenará en apenas unos días, y ya comenzaron a verse algunas imágenes de adelanto.

El 25 de enero estará disponible en Star+ la serie sobre la vida de Ricardo Fort, el empresario chocolatero que conoció la fama y murió muy joven, 25 de noviembre de 2013, a los 45 años.

En el primer video promocional de la biopic se observan imágenes de Reality Fort, el programa de TV que lo catapultó a los medios como una figura con un carisma único. En la serie aparecen los testimonios de sus hijos, Marta y Felipe, y de su hermano, Eduardo. Además, hay un repaso por los momentos más destacados de la carrera del empresario.

El momento más emotivo del documental es cuando muestran la palabra de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo y padrino de sus hijos, quien se quitó la vida en febrero de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCbLbHtpxn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿De qué trata 'El Comandante', la serie de Ricardo Fort?

La producción intentará explicar las características que convirtieron a Ricardo en una de las figuras más populares de la farándula argentina. Si bien su auge duró cuatro años, luego de su muerte en 2013 a causa de un fallo cardíaco súbito, su nombre sigue estando vigente.

Grabada entre Buenos Aires y Miami, El 'Comandante Fort' incluirá imágenes inéditas y de archivo junto a entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos al mediático. Entre ellos estarán sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez.

El 'Comandante Fort' muestra el salto a la fama de Ricardo en la década del 2000. Su excéntrico estilo de vida y su carisma lo convirtieron rápidamente en una celebridad. La serie planteará cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino a nueve años de su muerte, además de analizar qué fue lo que lo convirtió en un mito para miles de fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCVwCaM9SD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar