martes 31 de enero 2023
Catalina, princesa de Gales

Revelan lo que piensa Catalina, princesa de Gales, sobre el documental del príncipe Harry

Fuentes cercanas a Catalina, princesa de Gales revelaron lo que opinó la futura reina de Inglaterra sobre el documental del príncipe Harry y Meghan Markle

El documental del príncipe Harry y Meghan Markle, producido por Netflix, ha generado toda clase de comentarios en redes sociales y no solo entre los suscriptores de la plataforma, sino también de personalidades ligadas a la vida de los Duques de Sussex. Pero hasta ahora no se sabía lo que pensaba al respecto, una de las implicadas: Catalina, Princesa de Gales.

Es inevitable dar cuenta que desde la realeza británica también han podido acceder a información que no querían procesar sobre el documental, aunque no lo hayan visto de manera directa, según reportan los medios británicos. Lo que sí debe ser seguro que desde la casa real británica se han forjado una opinión al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClySjdsPSYa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lo que piensa Catalina, princesa de Gales

Es ahora cuando el medio US Weekly reveló detalles de lo que se piensa dentro del Palacio de Buckingham, ya que presuntamente pudieron acceder a una fuente que ha revelado cómo se siente al respecto, concretamente, Catalina, Princesa de Gales, con quien, supuestamente, el príncipe Harry y Meghan Markle no se llevan muy bien.

Este medio ha revelado que Catalina, Princesa de Gales se siente dolida y aún están procesando lo que se ha revelado en el documental: "William no planea dar su versión de la historia ni tomar represalias abiertamente. Se mantiene digno y continúa con su trabajo. Kate se siente herida y traicionada por que Harry le haya hecho esto, especialmente, porque ambos solían ser muy cercanos", confesó.

kate2.jpg

US Wekly también pudo saber a través de una fuente distinta que el documental suponía "una espina" para el Príncipe William y con esto quedaría en evidencia que, en definitiva, el contenido de esos seis capítulos (tan explícitos) no han sentado nada bien en la corona liderada por el rey Carlos III.

Se trata de un documental de Netflix que ha dejado ver profundas grietas y ha dejado a la casa real expuesta y el debate que se ha generado no les favorece nada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar