viernes 25 de noviembre 2022
American Horror Story

Regalo de Halloween: American Horror Story revela el estreno de la temporada 11

Star+ anunció el estreno, para Latinoamérica, de la temporada 11 de American Horror Story, la cual saldrá a la luz pocos días antes de Halloween

14 de octubre de 2022 - 13:38

Los creadores de American Horror Story tienen un regalo para sus fans en la previa de Halloween. La premiada serie creada por Ryan Murphy, el mismo detrás de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” en Netflix, y Brad Falchuk vuelve con otra intensa y terrorífica temporada en Star+.

Se trata del estreno de la temporada 11 American Horror Story, de una de las series de terror más aclamadas de los últimos años y que ahora se puede ver a través de la plataforma Star+ en Argentina.

American Horror Story: NYC | Season 11 Teaser - Sanguine | FX

Acá te revelamos cuándo será la fecha de estreno de los nuevos capítulos y de qué tratará la nueva temporada de esta serie de antología, que no por casualidad llegará a las pantallas días antes de Halloween.

American Horror Story 11 se estrena en Star+

La onceava temporada de esta serie está titulada como American Horror Story: NYC. Con esto, los nuevos episodios de la producción tienen lugar en Nueva York, donde se produce un alarmante aumento en el número de muertes y desapariciones misteriosas.

En paralelo, un médico hace un descubrimiento sorprendente. Y al día siguiente, una reportera local aparece en los titulares, según reseña la plataforma Star+ en su site.

americanhoorror11.png

La temporada 11 de American Horror Story se estrena en Star+ el 20 de octubre. El reparto incluye rostros familiares para los fanáticos de la serie, como Zachary Quinto, Leslie Grossman y Billie Lourd. Russell Tovey, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Cole Powell, Joe Mantello y Patti LuPone completan el equipo.

Entre los detalles que han trascendido sobre la nueva entrega, se sabe que American Horror Story: New York City se desarrollará a finales de los años 70 y se centrará en un grupo de personas LGBTIQ+ que son el objetivo de un asesino en serie. Serán 10 capítulo en total y se estrenarán dos cada semana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar