lunes 19 de septiembre 2022
Prime Video

Prime Video estrena Miénteme, con Florencia Peña y Benjamín Vicuña

"Miénteme" es una comedia producida por Prime Video y protagonizada por Benjamín Vicuña y Florencia Peña. La cinta está a poco de su estreno

17 de septiembre de 2022 - 14:29

Amazon Prime Video anunció el estreno de “Miénteme”, una producción chilena-argentina que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña y Florencia Peña. El estreno de la cinta está pautado para este 21 de spetiembre y la plataforma compartió a través de Instagram el tráiler del filme.

Este filme de Prime Video relata la vida de una mujer chilena que vive hace más de 20 años en Argentina y todo se complica cuando le presenta un pretendiente a su mejor amiga para romper con una larga tradición de malas elecciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiidDjzv40P%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El pretendiente es un hombre de origen chileno, residente en el país vecino, que juega tenis con su marido. Pero al momento de la presentación, una pequeña discordancia (una cepa confundida con un economista) enciende su detector de mentiras interior y se propone desenmascararlo.

“Miénteme” es una comedia de situaciones producida por Amazon Prime Video y protagonizada por Leonor Varela, Benjamín Vicuña, Lucas Akoskin, Florencia Peña y Coca Guazzini, dirigida por Sebastián Schindel. La coproducción argentino-chilena producida por Heaven Entertainment, Magoya Films, Inversiones Cinematográficas y Aliwen Entertainment.

Miénteme | Tráiler Oficial

Los contratiempos en la filmación de “Miénteme”

Prime Videto tuvo que suspender por casi un año la filmación, todo a causa de la pandemia y finalmente tuvo lugar entre diciembre de 2021 y enero de este año en Buenos Aires. En total Fueron seis semanas de rodaje, con dos de ensayos incluidas, durante las cuales les tocó atravesar un “pequeño peak de Covid”, dice Sebastián Schindel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRmfqROLaw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Perdón, ¡pero fue una ola grande!”, interrumpió Leonor Varela. Los dos protagonistas chilenos y el director trasandino conversan con DF MAS en una sala del Hotel Bidasoa, en Vitacura, como parte de la promoción de la película.

Cuentan que la mayoría del equipo de producción y elenco se contagió en algún momento, aunque nadie de gravedad. La familia Akoskin Varela, junto a su hija Luna, tuvieron que estar cinco días confinados, lo mismo Schindel, quien incluso dirigió un par de jornadas de manera remota. “Todos los días alguien amanecía enfermo”, recuerdan.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar