jueves 22 de septiembre 2022
Argentina, 1985

¿Por qué "Argentina, 1985" no se verá en todas las salas de cine del país?

La película protagonizada por Ricardo Darín y Petez Lanzani no será estrenada en todas las salas del cine de Argentina.

20 de septiembre de 2022 - 17:05

La película que es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani no va a ser estrenada en las grandes cadenas del país, y se pudo conocer que el motivo fue la falta de acuerdo entre las empresas y la plataforma de streaming Amazon Prime Video con respecto al tiempo que les da antes de estrenarla.

Es decir, al tratarse de una producción de Amazon Prime Video, el proyecto solo tendrá un breve tiempo en las carteleras de cine, exactamente un mes. Y luego el film pasaría de manera automática a ser parte del catálogo de la plataforma de streaming.

Argentina, 1985 | Tráiler oficial

Según publicaron medios especialistas en carteleras y estrenos, "Argentina, 1985" fue asignada a las carteleras de las salas independientes, más medianas y pequeñas. De esta manera, algunas provincias no podrán ver el film en su cine más cercano.

En este sentido, "Argentina, 1985" estará disponible en las salas de cine del país a partir del próximo jueves 29 de septiembre, y también se podrá ver en Estados Unidos, con mira a otros países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiIamuNuVDH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Argentina, 1985", presente en los Oscars 2023

La película argentina que está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Y estarán presente en la 95º edición de los Oscars 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo.

No cabe dudas que los Oscars siempre ha sido uno de los eventos más importantes en el mundo del cine, por lo que esto, representa un gran logro para los artistas argentinos. Según el listado de la prestigiosa revista 'Variety', "Argentina, 1985", figuran como actores favoritos: Ricardo Darín y Peter Lanzani. llevarse el premio.

Asimismo, ubican a Ricardo Darín en la posición número 35 como "otras posibilidades” para convertirse en Mejor Actor, mientras que, Peter Lanzani entró en el listado de Mejor Actor Secundario compartiendo cartel con un sinfín de estrellas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar