lunes 23 de enero 2023
Pokémon

Pokémon anunció una nueva serie para 2023: sin Pikachu y Ash

Pikachu y Ash Ketchum le dicen adiós a Pokémon, y la franquicia se prepara para presentar a nuevos personajes.

El anime de Pokémon se prepara para decir adiós a Ash Ketchum y Pikachu. The Pokémon Company confirmó una serie de episodios finales para homenajear a los eternos protagonistas. Además, también se han ofrecido detalles sobre el futuro de la serie.

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de Pokémon, quienes quedaron boquiabiertos con la inesperada despedida de Pikachu y Ash Ketchum como protagonistas del anime de la saga.

Tras más de 25 temporadas, el joven entrenador que nació en pueblo Paleta, y que de la mano de su Pikachu logró instalarse como el mejor entrenador del mundo, dejará de protagonizar la serie animada basada en la popular saga de videojuegos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmOc40HAVLS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El anuncio fue concretado a través de las cuentas de redes sociales de Pokémon, donde revelaron que Ash dará el paso a dos nuevos personajes que tomarán el revelo en la región de Paldea, la misma que es el foco de los videojuegos Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué se sabe sobre la nueva serie de Pokémon?

“¡Llega una nueva serie Pokémon! ¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo Pokémon! Además, conmemora la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon. ¡A partir de 2023!”, explicaron en el video de anuncio.

Lo que se conoce hasta el momento, es que a partir del próximo 13 de enero comenzarán a ser emitidos 11 episodios especiales que “pondrán el broche de oro a la historia de Ash y Pikachu”. Mientras que, la nueva serie, debutará en abril para presentar a Liko y Roy, los dos nuevos protagonistas que deberán seleccionar a los Pokémon iniciales de la región de Paldea para comenzar sus respectivas aventuras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar