sábado 3 de diciembre 2022

No fue una misión imposible: Tom Cruise grabará escenas en el espacio

Tom Cruise va un paso al frente en cuanto a escenas de riesgo. Logró acuerdos para rodar escenas de su nuevo filme en la Estación Espacial Internacional

11 de octubre de 2022 - 10:14

Tom Cruise romperá paradigmas con las locaciones que tendrá para su nuevo filme de la saga Misión Imposible. El actor, quien a sus 61 años de edad luce una excelente forma física y ha sorprendido a más de uno protagonizando las más escabrosas escenas de riesgo en sus filmes, negándose a usar dobles de acción, ahora se la juega con una sorprendente noticia.

Recientemente trascendió que el célebre recordado por el filme “Entrevista con el Vampiro” ahora se convertirá en el primer actor en rodar escenas de una película en el espacio.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One | Official Teaser Trailer (2023 Movie) - Tom Cruise

Y si antes esto hubiese parecido una locura, ahora es una completa realidad. Tom Cruise, a quien hemos visto lanzarse con una moto al vacío y subirse al techo de un tren en marcha, pudo haber escogido colgarse de una avioneta para hacer diferentes piruetas en el aire, pero su elección fue una más arriesgada y tuvo éxito.

Esta imagen, que veremos en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', no va a ser lo más arriesgado de su carrera.Tal parece que el planeta se le ha quedado pequeño a Tom Cruise y ya ha comenzado una increíble cuenta regresiva para despegar hacia la Estación Espacial Internacional, donde rodará su próxima película.

Tom Cruise en el espacio

“Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”, explicó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely, en una entrevista con la cadena británica BBC.

tomcruise2.jpg

El actor planteó esta idea en plena pandemia y parecía imposible, pero finalmente se hará realidad. Lo hará sin dobles como de costumbre para dar, incluso, un paseo espacial. Será el primer civil en conseguirlo.

El sitio especializado Deadline dio la primicia el 4 de mayo de 2020 y aseveró que Tom Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior”.

Ahora, esta misión que parecía imposible ya está en marcha y el duro entrenamiento también. Trabaja codo con codo con la NASA y asesorado por los mejores astronautas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar