lunes 30 de enero 2023
Netflix

Netflix ya tiene todo listo para el estreno de That '90s Show

Netflix está a poco de estrenar That '90s Show, el spin-off de la famosa serie That '70s Show, que lanzó a la fama a Ashton Kutcher, Mila Kunnis y Topper Grace

Desde que Netflix asomó la posibilidad de hacer un spin-off de la famosa serie That ‘70s Show, hubo expectativas al respecto, sobre todo de los fans de la tira original que fue todo un suceso durante su transmisión.

Vale recordar que esta serie fue cuna de muchas grandes estrellas que hoy brillan en Hollywood: Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. La tira, que estaba ambientada en la década del setenta, mostraba ra la vida de un grupo de amigos en aquellos tiempos. Fue todo un éxito inmediato y su finalización dejó a los seguidores con ganas de más.

That '90s Show Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

A inicios de 2021 Netflix anunció un spin-off sobre la historia original de la serie, la cual estaría a cargo de los mismos creadores y también contaría con la participación de algunos actores del reparto original. El título seria That ‘90s Show.

Luego del anuncio, ya todo está concretado. Esta nueva serie de Netflix a cargo de los de los hermanos Turner, también escrita por Gregg Mettler quien ahora será su director, se ambientará en 1995 y estará protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp y un joven grupo de recién llegados.

Esta vez se la historia se centrará en la joven Leia Forman (Haverda), quien es hija de Eric y Donna y la trama tiene como base las visitas que la joven hace a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. Pronto, la joven conoce a su vecina Gwen -llamada así por el icono de los 90 Gwen Stefani- y se une a su pandilla.

thats90show.jpg

Netflix: ¿Cuándo se estrena That ‘90s Show?

Netflix puso como fecha de estreno para That ‘90s Show el 19 de enero de 2023. La serie tiene una estructura de diez 10 episodios.

El creador de la serie, Gregg Mettle, durante una entrevista con Variety, expresó que para la creación de esta nueva historia, quería tener la misma sensación que tenía That 70s Show porque le parecía que tenía un tono especial, así como también tenía mucho corazón y estaba llena de amor dentro de esta familia y el grupo de amigos.

“En That ‘90s Show, Eric y Donna están casados y tienen una hija de 15 años, Leia. Eric habría llamado así a su hija inspirándose en Star Wars. Entonces, toda esa idea me hizo sonreír tanto que supe que tenía algo en lo que basarme”; agregó el escritor y ahora director.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar