Uno de los planes más frecuentes los fines de semana es apoderarse del sofá y convertir la cuenta de Netflix en la compañía perfecta.
Uno de los planes más frecuentes los fines de semana es apoderarse del sofá y convertir la cuenta de Netflix en la compañía perfecta.
Es que constantemente la plataforma actualiza contenido y hace lanzamientos en series, películas y documentales que se vuelven tendencia en Internet y captan la atención de los usuarios que aprovechan el tiempo libre para hacer un maratón de series.
Y, precisamente con la llegada del fin de semana, Netflix ha dejado en evidencia la clara preferencia de los usuarios por tres series que ya se han vuelto muy populares y no paran de conseguir horas de reproducción en el servicio.
Se trata de tres ficciones con temáticas totalmente diferentes entre sí, pero que han ocupado los primeros lugares en el top 10 de las más vistas en Argentina, según indica el portal FlixPatrol, por lo que representan una opción inmejorable si tienes ganas de ver buenas series en la plataforma.
Madre de alquiler: "Cuando una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre, se involucra con una poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa", explica la sinopsis.
Black Mirror Temporada 6: De acuerdo con la sinopsos oficial de Netflix "esta surrealista serie de antología repleta de historias retorcidas muestra los peores rasgos de la humanidad, sus grandes innovaciones y mucho más. La temporada 6 de 'Black Mirror' ofrece cinco nuevos episodios. Tres de los cinco episodios están ambientados en el pasado, uno parece estar en el presente y sólo uno parece futurista".
Perfil falso: "Camila conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas. Tras un idílico romance, planea darle una sorpresa..., pero termina atrapada en un falso paraíso", explica la sinopsis oficial.