Uno de los éxitos más recientes de Netflix es la serie “Besos, Kitty”, el spinoff de la famosa trilogía de amor adolescente “A Todos Chicos” y que se coló entre las más vistas en la plataforma desde su estreno, días atrás.
Uno de los éxitos más recientes de Netflix es la serie “Besos, Kitty”, el spinoff de la famosa trilogía de amor adolescente “A Todos Chicos” y que se coló entre las más vistas en la plataforma desde su estreno, días atrás.
"Besos, Kitty", es una propuesta de k-drama en la que la protagonista es Kitty Song Covey, la hermana menor de Lara Jean -el personaje principal de A Todos los Chicos-se traslada a Corea del Sur para estudiar en el extranjero y encontrar al chico del que se enamoró hace años.
Sin embargo, a su llegada Kitty descubrirá que el joven ya tiene novia y ni siquiera se acuerda del flechazo que la joven tuvo con él. Obligada a quedarse a estudiar, la adolescente se enfrentará al choque cultural del país, además, conocerá a un joven que llegó a su escuela y que no es nada agradable con ella.
Esta apuesta de Netflix ya se hizo tema de conversación entre las fans del K-Pop y la trilogía original, además, la serie tiene varias referencias al K-Pop con canciones de BTS, BLACKPINK y muchos grupos más.
Entre los personajes destaca Min Ho, interpretado por Lee Sang Heon, quien da vida a uno de los protagonistas que ha captado la atención de las usuarias de la plataforma.
Lee Sang Heon es un actor de 27 años de edad. Su papel en "Besos, Kitty" es la del galán y contraparte de la protagonista.
Es originario de Los Ángeles, pero tiene descendencia coreana. Sus estudios los realizó en una escuela de Londres, especializándose en actuación.
"Besos, Kitty" es su debut, la serie de Netflix lo ha lanzado a la fama, pues ya llamó la atención de todas gracias a su personaje. Sang Heon Lee también ya realizó su servicio militar, por lo que las fans podrán verlo en otros proyectos como doramas o si se confirma la segunda temporada de la serie de Netflix.
Otro de sus proyectos debut será "Gran Turismo", película live action basada en los videojuegos del mismo nombre. Recientemente, gracias a "Besos, Kitty", el actor Sang Heon Lee llegó a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y agradeció a los fans de la serie.