sábado 26 de noviembre 2022
Netflix

Netflix: "The Crown" ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada

Los fanáticos de la serie de Netflix que cuenta la vida de la realeza,"The Crown", ya tiene fecha de estreno para su tan esperada temporada 5.

25 de septiembre de 2022 - 19:37

La noticia más esperada llegó para los fanáticos de la familia Real: la quinta temporada de "The Crown" ya tiene fecha de estreno. Netflix confirmó que será el próximo 9 de noviembre, que el público podrá ver los nuevos capítulos que se espera sea la temporada más brillante por su gran elenco, pero a la vez, la más oscura por sus revelaciones.

Tras la muerte de la reina Isabel II, se pararon momentáneamente las grabaciones de la sexta temporada, y mientras tanto, las expectativas crecían sobre lo que se podrá ver en esta quinta temporada que falta muy poco por ver disponible en Netflix. Esta penúltima entrega de "The Crown" la están promocionando con una imagen bastante controversial: una pared, que parece ser el palacio de Buckingham, atravesada por una grieta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi5dAOgjcHK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

¿Qué mostrarán en la temporada 5 de "The Crown"?

The Crown, la serie que muestra la vida de la reina Isabel II y la monarquía británica, es una de las ficciones emblemáticas de la plataforma de streaming Netflix y ahora, tras la reciente muerte de la monarca de Gran Bretaña, hay interrogantes sobre si la serie reflejará los días finales de la reina.

Y es que La muerte de la reina Isabel II ha marcado un antes y un después en Gran Bretaña y ahora tras su partida se activó la operación London Bridge. Se espera que en esta quinta temporada, se muestre la última década del siglo XX, donde numerosos acontecimientos trágicos marcaron para siempre la historia de los Royals.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQTEazMI34%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

The Crown es una serie basada en hechos históricos, que dramatiza la historia de la Reina Isabel II y los sucesos políticos y personales más relevantes de su reinado. En su quinta entrega, la serie creada por Peter Morgan se centrará en principios y mediados de la década de 1990, abarcando principalmente el gobierno de John Major como primer ministro, y el desplome del matrimonio entre Carlos de Inglaterra y Lady Di, finalizando con el fallecimiento de “la princesa del pueblo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar