Netflix ya tiene disponible, desde hace unas horas, la esperada serie británica Obsesión, dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa, y coescrita por Morgan Lloyd Malcolm y Benji Walters, y ha causado tanto impacto que los usuarios de la plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.
La serie producida por Netflix y protagonizada por Charlie Murphy, Richard Armitage, Indira Varma y Rish Shah está basada en el libro “Damage” de Josephine Hart, que se adaptó previamente a la película del mismo nombre de 1992, sigue el romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo, una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas.
Netflix: ¿Habrá Obsesion 2?
Aunque Netflix todavía no ha emitido un anuncio oficial sobre el futuro de Obsesión, el último capítulo deja el camino preparado para una nueva tanda de episodios, donde la aventura de William Farrow y Anna Barton podría continuar y complicar la vida de ambos personajes.
Al final de la primera temporada de la serie, cuando William y Anna empiezan a quedarse sin opciones, una tragedia lo cambia todo. La madre de Anna confiesa un impactante secreto acerca del pasado.
Si bien la muerte de un personaje principal separa a William y Anna, el cirujano no parece dispuesto a renunciar a ella. No solo la sigue hasta Francia, también visita el departamento donde solían encontrarse y tiene la intención de comprarlo. En tanto, Anna visita a un terapeuta, con quien parece tener una relación cercana.
Obsesión (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix
Vale destacar que Netflix anunció Obsesión como una serie limitada, pero dejó muchas preguntas en el aire, así que una segunda entrega podría responder los principales misterios. ¿William todavía está obsesionado con Anna?
Por ahora los suscriptores deben aguardar por la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y con esas cifras determinar si les es conveniente renovar la serie.