sábado 3 de diciembre 2022
The Crown

Netflix revela el tráiler oficial de The Crown 5: la polémica por Lady Di

La quinta temporada de The Crown es una de las más esperadas por los seguidores de la serie. Netflix ha estado envuelto en controversias por esta entrega

21 de octubre de 2022 - 10:13

Muchas han sido las polémicas en torno a la serie británica The Crown en la que Netflix muestra la vida de la reina Isabel II y la monarquía británica. Ahora, a pocos días del estreno de la quinta temporada, se eleva la temperatura en torno a las controversias.

Y es que se espera que esta sea una temporada más polémica aún ya que, a juzgar por el contenido del primer tráiler oficial, The Crown abordará la etapa más polémica del periodo de mandato de la reina Isabel II: la década de los noventa.

The Crown | Temporada 5 Tráiler oficial | Netflix

La fecha de estreno está fijada para el 9 de noviembre y con las horas expectativa crece ya que en esta temporada se mostrará una etapa convulsa: la década del 90 hasta el inicio del nuevo milenio. Con esto, The Crown tendrá como protagonista exclusiva, una vez más, a Diana Spencer.

The Crown: la polémica por Lady Di

En medio de la polémica se hará énfasis en que esa época, Diana Spencer, conocida como princesa del pueblo no sólo se separó del Príncipe Carlos, sino que además hizo su vida por fuera del Palacio de Buckingham.

Hay que tener en cuenta que la época que reflejará la serie es la que marca un antes y un después en la corona, ya que Diana Spencer llegó a ser considerada como la mujer que se atrevió a desafiar a la reina Isabel II, entonces monarca del país.

dianaspencer1.jpg

Con todo esto en el aire, Netflix confirma con el nuevo tráiler que Lady Diana será la gran estrella de esta edición de The Crown. Esto se debe a que, en el adelanto, no sólo se ve en su peor momento del matrimonio con Carlos, sino que además es un hecho que la entrevista de la venganza estará presente.

Demás está decir que se trata de uno de los momentos más esperados por los espectadores. No obstante hay que destacar que hace un año el Príncipe William solicitó que dicho reportaje sea eliminado de cualquier producción basada en la vida de su madre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar