sábado 3 de diciembre 2022
Netflix

Netflix: ¿Quiénes son los actores protagonistas de 'Hasta que la plata nos separe'?

'Hasta que la Plata nos Separe' es la serie que lidera el ranking de Netflix en los últimos días.

18 de noviembre de 2022 - 21:43

La serie que causa furor en Netflix, es un remake de una telenovela colombiana que se robó el corazón de los colombianos y los televidentes en otros países por su divertida historia en el año 2006 y que nuevamente fue lanzada por RCN y Telemundo este año, con la misma trama, pero con un elenco renovado.

El proyecto presenta la historia de Rafael Méndez, un humilde comerciante y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de clase alta, que se encuentran por un accidente y con el tiempo comienzan a experimentar una atracción entre ellos, hasta terminar en un inesperado romance.

Si bien, 'Hasta que la Plata nos Separe' tuvo un gran éxito en los canales antes mencionados, no fue hasta su llegada a Netflix que se convirtió en un verdadero furor, y es que los usuarios de la plataforma de streaming la han posicionado en las tendencias del momento, y se mantienen pegados de principio a fin, hasta completar los 85 capítulos.

Official Trailer | Hasta que la Plata Nos Separe (Until Money Drives Us Apart) | Telemundo

La telenovela, que fue presentada como serie en Netflix, es considerada como una de las mejores tramas colombianas. Ahora se presenta una versión modernizada, pero con la misma esencia que la original.

Te contamos todo sobre sus personajes principales:

- Carmen Villalobos: interpreta el personaje de Alejandra Maldonado, una empresaria de alto estatus social que está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul, hasta que un día, el destino la cruza con Rafael en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Carmen ha sido modelo además de actriz, ha estado activa en la pantalla desde 1999. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las celebridades más seguidas de Colombia. Si algo la caracteriza, es en lo reservada que es con su vida privada, sin embargo, en lo profesional, no para de celebrar junto a sus fanáticos sus éxitos como los fueron sus participaciones en: Princesas, Sin Senos No Hay Paraíso y Café con aroma de mujer.

netflix (4).jpg

- Sebastián Martinez: quien interpreta a Rafael, un himilde vendedor de toda clase de productos para el hogar, es de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado, una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionaria Ramenautos y se roba su corazón.

El actor comenzó su carrera a corta edad y gracias al apoyo de su familia. Según ha contado en varias entrevistas, cuando apenas tenía 9 años, sus padres le llevaron a una audición para la popularísima telenovela 'Padres e Hijos' en Colombia, donde consiguió un papel principal. Y más adelante, años después, demostró una vez más su talento y estudió en la Compañía Musical Misi con una beca. Pero fue a partir del año 2000, que ha participado en numerosas producciones de éxito tanto a nivel local como mundial. Las más famosas de estas producciones son La Pola, Rosario Tijeras o Primate.

netflix (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar