domingo 18 de septiembre 2022
reina Isabel II

¿Netflix mostrará la muerte de la reina Isabel III en The Crown?

Netflix está a semanas de estrenar la quinta temporada de The Crown. Ahora, tras la muerte de la reina Isabel III hay inquietudes sobre el futuro de la serie

9 de septiembre de 2022 - 12:41

The Crown, la serie que muestra la vida de la reina Isabel II y la monarquía británica, es una de las ficciones emblemáticas de la plataforma de streaming Netflix y ahora, tras la reciente muerte de la monarca de Gran Bretaña, hay interrogantes sobre si la serie reflejará los días finales de la reina.

Y es que La muerte de la reina Isabel II ha marcado un antes y un después en Gran Bretaña y ahora tras su partida se activó la operación London Bridge la cual dicta todo un protocolo que los ciudadanos deben cumplir durante los próximos 10 días.

The Crown - Tráiler principal - Solo en Netflix

Entre ellos se encuentra la imposibilidad de continuar con distintas actividades por un periodo de tiempo. Es por eso que, al conocerse la noticia, muchos fanáticos comenzaron a preguntar qué sucederá con The Crown y la historia de la reina Isabel II.

¿Netflix reflejará la muerte de Isabel II en The Crown?

La información hasta ahora es que la serie de Netflix que cuenta la vida de la reina Isabel II ha tomado una determinación al respecto. Y, sin dudas, fue lo que todos esperaban, en especial por respeto a la vida de Su Majestad y al luto al que se ha sometido el país entero.

Recientemente, Peter Morgan, el creador de The Crown, informó que dejarán de filmar por tiempo indefinido y esto se remite a la sexta temporada que estaba en proceso de producción, ya que la quinta está a punto de lanzarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqaBP6jpvJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

La sexta temporada de The Crown está proceso de producción actualmente. Es por eso que, con el fin de demostrar respeto, el equipo ha decidido suspender su trabajo y tal parece que no solo será por los diez días de duelo general, sino de forma indefinida.

Tampoco hay anuncios sobre incluir en un futuro la muerte de la reina Isabel II pues se tenía estimado inicialmente reflejar en la historia hasta el año 2010.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar