sábado 26 de noviembre 2022
Netflix

Netflix: 'Merlina', la serie de Tim Burton que llegó para renovar a 'Los Locos Addams'

Llegó a Netflix la serie que promete renovar el universo de 'Los Locos Addams' y atrapar a los fanáticos con la trama.

23 de noviembre de 2022 - 23:34

Tras una larga espera, finalmente llegó este miércoles a Netflix la serie de Tim Burton "Merlina", que renueva el universo de Los Locos Addams centrada en el personaje de la adolescente de la familia, interpretada por Jenna Ortega. La serie combina el misterio con un tono sobrenatural y muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia "Nunca Más".

La protagonista debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años. "Todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en la escuela", adelanta la sinopsis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClUT05ipYWq%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

La serie que renueva a 'Los Locos Addams tiene a Alfred Gough y Miles Millar como showrunners, productores ejecutivos y guionistas, al tiempo que la dirección y también la producción ejecutiva estuvo a cargo del mítico Tim Burton.

El elenco de 'Merlina', la versión renovada de 'Los Locos Addams' por Netflix

Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero e Isaac Ordonez en la piel de Pericles Addams también son parte del reparto.

El elenco se completa con Gwendoline Christie («directora Larissa Weems»), Jamie McShane («Sheriff Galpin»), Percy Hynes White («Xavier Thorpe»), Hunter Doohan («Tyler Galpin), Emma Myers («Enid Sinclair»), Joy Sunday («Bianca Barclay), Naomi J. Ogawa («Yoko Tanaka»), Moosa Mostafa («Eugene Ottinger»), Georgie Farmer («Ajax Petropolus»), Riki Lindhome («Dra. Valerie Kinbott»), y Christina Ricci («Marilyn Thornhill»)

netflix (6).jpg

Además, la participación de Ricci fue una de las grandes sorpresas de la serie, ya que ella interpretó a Merlina en la película de 1991 y en la secuela. Cabe recordar que, Los Locos Addams se crearon en un cómic en 1938 por el humorista Charles Addams y con el tiempo se convirtieron en un ícono televisivo gracias a las versiones que tuvieron en la serie de los '60 y en las películas de los '90.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar