Merlina ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie basada en el comics de La Familia Addams causó furor desde su estreno, hace unos meses cautivando a a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, es una de las series más vistas en la historia de la plataforma.
El final de Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, causó un impacto entre los suscriptores de Netflix y es por ello que la segunda entrega, la cual ya fue confirmada por Netflix, es una de las más esperadas de la plataforma. Aunque, lo cierto es que probablemente no se conozcan los nuevos episodios hasta el 2024.
Será en septiembre de 2023 cuando inicie el proceso de grabaciones de la famosa serie y, teniendo en cuenta los tiempos de pre producción, producción y post producción, aparentemente la serie regresará en un año.
https://twitter.com/netflix/status/1611407245534707718
Pero, a pesar de que faltan meses para que Netflix estrene la segunda temporada, ya se puede saber sobre algunos cambios definitivos. Y el primero de ellos tiene que ver con Jenna Ortega.
Netflix: Los cambios de Merlina 2
La primera entrega de Merlina fue protagonizada, exclusivamente, por Jenna Ortega, pero ahora la joven actriz no sólo se pondrá en la piel de Merlina, sino que también asumirá el rol de productora ejecutiva de la ficción.
Pero, aún faltan otros cambios ya que esta no será la única innovación sino que su historia también se verá modificada.
Merlina | Escena del baile | Netflix
Jenna Ortega más de una vez declaró no sentirse cómoda con el triángulo amoroso que enfrentó su personaje. Según sus afirmaciones, Merlina Addams tiene una personalidad fría y calculadora y no coincide con los romances.
Teniendo en cuenta esto, ahora todo indica que para estos nuevos episodios no se incluirá este arco romántico en la trama de la famosa serie que ha cautivado a millones.