viernes 2 de diciembre 2022
Netflix

Netflix: ¿Lali Espósito estará en la tercera temporada de Sky Rojo?

Desde que Netflix anunció, en noviembre de 2021, las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, poco se ha sabido de la serie con Lali Espósito

17 de octubre de 2022 - 10:09

Una de las series más exitosas de Netflix en 2021 fue la producción española Sky Rojo, entre cuyas protagonistas está la argentina Lali Espósito. La ficción causó gran impacto y se convirtió en una de las ficciones de habla hispana preferidas entre los suscriptores.

Netflix Sky Rojo estrenó la primera temporada de Sky Rojo en marzo de 2021 y luego la próxima entrega llegó en julio, solo cuatro meses después. Ante el gran éxito que tuvo, Álex Pina, su creador, obtuvo el visto bueno para la tercera temporada.

SKY ROJO 2 Tráiler Español (2021)

La trama de Sky Rojo se centró en Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que inician el escape, buscando obtener su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club de las Novias.

En la segunda temporada, las protagonistas regresan en un cambio de roles, donde los cazadores se convertirán en las presas y el principal objetivo es la venganza. Por su parte, los hombres empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Lali Espósito estará en Sky Rojo 3

El 12 de agosto de 2021, que Netflix anunció, a través de las redes sociales oficiales del show confirmaron la renovación para una temporada 3 con la frase: "La persecución final está por llegar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYrguEmJ8y1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sky Rojo (@skyrojo)

Con esto, también se confirmó el regreso del reparto principal: Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Axier Etxeandia (Romeo) y Miguel Ángel Silvestre (Moisés). Por el momento se desconoce si Enric Auquer (Christian) estará presente a modo de flashbacks. En cuanto a nuevos rostros, anunciaron las incorporaciones de Rauw Alejandro y Catalia Sopelana.

La tercera temporada de Sky Rojo, según Netflix, iniciará seis meses después de la batalla final. Coral, Wendy y Gina descubren que la paz no es más una sensación engañosa entre rachas de terror. Cuando su vida se hace añicos, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo. O, para el caso, enterrar a Romeo, lo que viene a ser lo mismo.

skyrojo2.jpg

¿Cuándo Netflix estrenará Sky Rojo 3?

En noviembre de 2021 anunciaron la producción de los episodios de la tercera temporada, con la intención de que Netflix la estrenaría en algún momento de 2022. Sin embargo, hasta ahora no hay imágenes ni tráiler oficial, por lo que se estima que los plazos se extendieron y hay expectativas de que llegue a principios de 2023.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar