lunes 25 de septiembre 2023
Netflix

Netflix: la serie sobre amigas que causa furor y es una de las más emotivas

Netflix recientemente estrenó la tercera temporada de una serie sobre la vida de tres amigas. La ficción arrasa en reproducciones y es una de las favoritas

El catálogo de Netflix tiene una gran variedad en películas, series y documentales. Producciones que abarcan una diversidad de opciones para complacer la mayor cantidad de gustos entre los usuarios.

Entre ellas, esta semana destaca el estreno de una ficción de corte romántic, que cuenta la historia de tres amigas en un pueblo que ha causado furor a pocos días de estar disponible en el catálogo. Se trata de “Dulces Magnolias”, serie que ocupa el segundo lugar entre las diez más vistas en Argentina, según indica FlixPatrol.

Dulces magnolias Temporada 3 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Netflix. ¿De qué trata Dulces Magnolias?

La serie que causa furor entre los suscriptores es una ficción producida en Estados Unidos. Con el guion de Sheryl Anderson, Sweet Magnolias (como se titula originalmente) llegó al catálogo de la N Roja en 2020.

La ficción logró conquistar a millones de usuarios alrededor del mundo, que quedaron atrapados por la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, tres mujeres nacidas y criadas en el pueblito donde todos sus habitantes se conocen entre sí y saben de los asuntos ajenos.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Sweet Magnolias explica: “Después de la pelea en Sullivan’s, Maddie quiere encontrar la mejor forma de ayudar a Cal y trata de entender sus propias emociones. Helen enfrenta decisiones difíciles sobre los hombres en su vida, y Dana Sue busca cómo ayudar a la comunidad con el cheque de la señorita Frances sin alterar a su familia”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZAIW83oZ7_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En un adelanto, Netflix también había indicado sobre la serie: “La identidad de quien pinchó el neumático sacude a Serenity, la revocación genera consecuencias inesperadas, y las sorpresas románticas llegan a cada generación. A lo largo de la temporada, las amigas hacen frente a estos problemas —y las complicaciones que conllevan— con su marca personal: calidez, sentido del humor y lealtad incondicional entre ellas y sus seres queridos. Y, claro, las infaltables margaritas”.

Temas

Te Puede Interesar