jueves 1 de junio 2023
Netflix

Netflix: Este es el personaje de Maite Lanata en El Reino

Netflix estrenó la segunda temporada de El reino y entre los regresos de personajes destaca el de Alejandra Orsi, interpretado por Maite Lanata

Netflix ya estrenó la esperada segunda temporada de la serie argentina El Reino, una ficción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

Se trata de los episodios finales de la serie en la plataforma de streaming. En esta segunda entrega además del regreso de personajes inolvidables personajes como los de Diego Peretti y Peter Lanzani, Netflix también incorporó nuevas figuras: entre ellas la de Maite Lanata.

El Reino: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Netflix: El Reino 2

Esta serie de Netflix es producida en Argentina, y la segunda entrega es el final de tira. En esta entrega, el Reino retoma la historia del pastor Emilio Vázquez. Luego de que su compañero de campaña haya sido asesinado, el líder religioso ha conseguido desempeñarse como presidente.

Con nuevos aliados, el mandatario ha reclutado un ejército para imponer el terror. En este sentido, Tadeo se convierte en un líder popular que intentará enfrentarlo.

Entre los regresos a la serie están los de Mercedes Moran, Joaquin Furriel, Chino Darin y Nancy Duplaa para ocupar los roles protagónicos. Asimismo, Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky aportaron con sus actuaciones en roles secundarios.

elreino.jpeg

Netflix: así es el personaje de Maite Lanata en El Reino

Entre los regresos de personajes a El Reino que destacan en la serie está el de Maite Lanata, la actriz que interpreta el personaje de Alejandra Orsi en este mundo distópico.

El personaje que encarna Maite Lanata en esta serie de Netflix Se trata de una diputada nacional, perteneciente al movimiento social de izquierda, que participa de las investigaciones que apuntan contra el gobierno.

Desde su puesto, Alejandra Orsi repudia la política teocrática de Emilio Vázquez. En este sentido, llega a utulizar todos sus recursos para llamar la atención pública sobre los crímenes que ha cometido el presidente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar