martes 31 de enero 2023
Netflix

Netflix: este es el monto que se necesitaría para vivir al estilo de "Emily in París"

'Emily in París' estrenó nueva temporada y la serie protagonizada por Lily Collins se ha posicionado en lo más visto de Netflix.

Hace apenas unas horas que se estrenó la tercera temporada de ‘Emily in Paris’, una de las series más vistas de los últimos tiempos en Netflix, y nuevamente ha logrado un gran éxito tras la popularidad que ganó en todo el mundo. Pero, en esta ocasión, los fanáticos han ido más allá, y han decidido analizar, cuánto se necesitaría para vivir al estilo del personaje que interpreta Lily Collins.

Aunque, también ha sido muy cuestionada por según varios críticos, mostrar un estilo de vida que "no es realista", así como las dudas sobre cómo es que logró obtener ese gran trabajo con la poca experiencia que tenía, por supuesto, estos cuestionamientos van mucho más allá que la ficción del film de Netflix.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmEtDbIuhb0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Ahora, un estudio desarrollado por el sitio web ‘New Casinos’, reveló cuánto podría necesitar una persona para mantener un estilo de vida similar al de ‘Emily’ en la capital francesa que muestran en la serie de Netflix. Según los cálculos del sitio web, el personaje de Lily Collins percibe un sueldo de 46 mil dólares anuales, es decir, 874 mil pesos. Sin embargo, todo parece indicar que los gastos por su estilo de vida son muchos más altos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmSMFDpglIE%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

Las exuberantes cifras que gasta 'Emily in París', la protagonista de Netflix

Asimismo, el estudio encontró que la protagonista de Netflix, gasta en la renta del departamento entre los 33 mil 100 y 33 mil 200 dólares al año, mientras que por agua, luz y gas, gastaría en alrededor de 2 mil 400 dólares anuales.

Por otro lado, Lily Collins en su personaje invierte en sus atuendos de marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Valentino, Prada o Christian Louboutin una cifra que superaría los 30 mil dólares. En total, según el sitio, el estilo de vida de ‘Emily’ en París está en alrededor de los 120 mil dólares al año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCllmwESg7z1%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y así como ‘Emily’ tiene un estilo de vida lujoso, los demás personajes también implican un gasto elevado para darles vida en la serie.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar