Las series de Netflix tienen la particularidad de que causan furor entre los suscriptores de manera inesperada y precisamente esto fue lo que logró el nuevo espacio de suspenso, basado en la serie mexicana Oscuro deseo, una ficción que ya se situó en el primer lugar entre lo más visto de Argentina según el portal FlixPatrol.
La serie, una producción sudafricana que muestra cómo una mujer casada y con una hija, se involucra en una intensa relación con un misterioso joven, ha logrado hacerse de un lugar privilegiado. Esta serie cuyo título es Seducción fatal, es una mezcla de sensualidad y suspenso.
Fatal Seduction | Official Trailer | Netflix
Netflix: ¿De qué trata Seducción Fatal?
Producida por Steven Pillemer para Netflix, la trama está inspirada en un exitoso espacio mexicano del servicio: Oscuro deseo, donde Maite Perroni se veía envuelta en una trama marcada por el suspenso y el erotismo.
La ficción se ambienta en Ciudad del Cabo, donde Nandi (Kgomotso Christopher) vive con su marido, el juez Leonard Mahlati (Thapelo Mokoena).
Un matrimonio que tiene una hija adolescente, Zinhle (Ngele Ramulondi), y atraviesa uno de los peores momentos en la relación luego de que ella sufrió la pérdida de un hijo recientemente. A lo que se suman las dudas sobre la fidelidad de Leonard, cuando descubre en su teléfono celular un mensaje bastante personal de su joven y nueva asistente Ameera (Rizelle Januk).
Varios son los conflictos matrimoniales que llevan a la protagonista a no dudar en tomarse un fin de semana lejos, en la casa en la playa de su mejor amiga Brenda (Lunathi Mampofu). Lugar donde Nandi conoce al joven Jacob Tau (Prince Grootboom), quien desde un primer momento la atrae, por lo que no es extraño que pasen una noche de total pasión.
Pero, pronto algo más remece el mundo de la protagonista: su amiga Brenda es encontrada muerta en su propio baño al día siguiente, tras aparentemente quitarse la vida.