Netflix está a un paso de estrenar una serie británica que promete encender la polémica como hace un tiempo la plataforma solía hacerlo con sus producciones.
Netflix está a un paso de estrenar una serie británica que promete encender la polémica como hace un tiempo la plataforma solía hacerlo con sus producciones.
La serie, que se trata de un thriller erótico y dramático, tiene un argumento un poco sórdido que encenderá, seguramente, la chispa de la controversia entre los usuarios. Se trata de la serie Obsesiónm protagonizadq por Richard Armitage (El hobbit), Charlie Murphy (Happy Valley, Peaky Blinders), Rish Shah (Ms. Marvel) e Indira Varma (Ellaria en Juego de tronos)l.
La sinopsis oficial que ofrece Netflix desliza lo que viene en la serie: "La aventura entre un prestigioso cirujano londinense y la prometida de su hijo da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre".
La nueva serie de Netflix, Obsesión, cuenta el triángulo amoroso que se forma cuando un padre se enamora con la novia de su hijo y ambos comienzan una relación prohibida en secreto. William (Armitage) está felizmente casado con Ingrid (Varma), pero cuando conoce a Anna (Murphy), la novia de su hijo Jay (Shah), la atracción entre ambos hace que se entreguen a un deseo irrefrenable a espaldas de quienes les rodean.
No es una historia nueva, de hecho se trata de una adaptación de la novela Damage, de la autora irlandesa Josephine Hart que ya ha llevada a la pantalla en otra ocasión, si bien esta versión de los guionistas Morgan Lloyd Malcolm y Benji Walters parece bastante alejada en elegancia.
Antes de Netflix, la primera adaptación de la novela fue Herida (1992), tórrido filme del francés Louis Malle que contó en su reparto con Jeremy Irons, Juliette Binoche y Miranda Richardson; esta última, nominada al Oscar de mejor actriz de reparto por su interpretación.
La perspectiva de Malle era atrevidamente romántica en su relato del triángulo amoroso, pero parece que Obsesión intentará explotar sus ángulos más turbios. Obsesión se estrena enNetflix este jueves 13 de abril, a las 05:00 AM de Argentina.