Netflix estrenó, ayer, 26 de abril, la serie sobre la vida y obra de Fito Páez, uno de los artistas más emblemáticos del rock nacional. El amor después del amor es la serie producida por la N roja y protagonizada por Iván Hochman en la piel del célebre rosarino.
Uno de las interrogantes en torno a la esperada serie son los sitios donde se grabó y donde se muestra la infancia y juventud de Fito Páez, incluyendo los dramáticos momentos que atravesó el cantante. La bioserie, grabada en su mayoría en Buenos Aires, ha despertado el interés de los suscriptores de la plataforma por conocer detalles de la producción.
El amor después del amor | Tráiler oficial | Netflix
Netflix: ¿Dónde se grabó El amor después del amor?
Según revela el site “Cosas de Barrio”, Netflix y Mandarina Televisión, productora local de la biopic, eligieron el barrio Liniers como la locación principal para grabar la serie, específicamente la casa de Carhué, estructura que fue tomada como la casa de Fito Páez para recrear sus años de infancia.
También apuntaron que las grabaciones en esta locación iniciaron formalmente el 7 de marzo de 2022, aunque los elementos de producción para recrear las escenas llegaron días antes. Vale destacar que el site informa que en este mismo barrio Netflix había rodado la nueva versión para Latinoamérica de Historia de un Clan.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrgjWVZO3Yl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Por otro lado, La página web Produ.com indica que, además de las locaciones en Buenos Aires, la producción también se trasladó a Santa Marta, en Colombia, para grabar algunas escenas relacionadas con la playa.
Entre los datos más resaltantes de esta producción de Netflix destaca que el equipo estuvo integrado por unas 130 personas, se realizaron 3.000 cambios de vestuario, que se hizo casting abierto durante diez meses y que algunas escenas se grabaron durante la pandemia por Covid-19.