Pasaron cuatro años para que Netflix pusiera a disposición de sus usuarios la nueva temporada de Black Mirror y ahora los fans de la serie pueden disfrutar de la sexta entrega que fue estrenada el 15 de junio.
Pasaron cuatro años para que Netflix pusiera a disposición de sus usuarios la nueva temporada de Black Mirror y ahora los fans de la serie pueden disfrutar de la sexta entrega que fue estrenada el 15 de junio.
Esta sexta temporada de Black Mirror, según indicó su creador Charlie Brooker llevará la ficción a un nivel completamente nuevo. “Todas las historias siguen siendo Black Mirror de cabo a rabo, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, dijo a Tudum, el evento anual de Netflix donde la plataforma da a conocer las novedades.
Brooker, Jessica Rhoades, Annabel Jones y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos de Black Mirror, que vale recordar, fue ganadora de un Emmy que en su nueva entrega cuenta con cinco episodios que narran historias más salvajes, oscuras e impredecibles.
El elenco de la sexta temporada disponible en Netflix” lo conforman Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.
Capítulo 1: Joan es horrible. Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación dramática televisiva de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek Pinault.
Capítulo 2: Lago Henry. Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado.
Capítulo 3: Más allá del mar. En un 1969 alternativo, dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan contra las consecuencias de una tragedia inimaginable.
Capítulo 4: Día de Mazey. Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.
Capítulo 5: Demonio 79. Norte de Inglaterra, 1979. A una mansa asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre.