jueves 1 de diciembre 2022
Netflix

Netflix: cuándo se estrena la sexta temporada de "Élite" y qué actores se despiden de la serie

Netflix compartió recientemente el tráiler oficial de "Élite" para anunciar la fecha de estreno de su sexta temporada.

29 de septiembre de 2022 - 19:41

Los fanáticos de la serie española "Élite" recibieron la noticia que tanto estaban esperando: la confirmación de la fecha de estreno de su sexta temporada en Netflix.

La plataforma de streaming anunció que el próximo 18 de noviembre estará disponible la nueva entrega de "Élite", que contará con Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana como nuevos actores, que se unen a André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos en esta sexta temporada.

El tráiler oficial fue estrenado hace apenas unos días y ya superó las 63 mil visualizaciones en el canal de Youtube de Netflix España. Cabe destacar que esta no será la última entrega de "Élite", y fue su propio creador Carlos Montero quien adelantó esta información: "Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, dijo.

Élite: Temporada 6 | Anuncio del estreno | Netflix

Y más adelante agregó: “Hemos encontrado un universo muy potente que funciona solo, que está muy vivo. Todos los que llegan nuevos a Élite encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting”, expresó.

¿Qué actores de "Élite" se despiden de la serie de Netflix?

Lo que preocupaba a la mayoría de los fanáticos y que ya es un hecho, es que no todos los actores que estuvieron en la quinta temporada, regresarán. Uno de los primeros en confirmar su salida fue el actor Omar Ayuso, quien interpretaba a Omar en "Élite", y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse del proyecto.

“Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento... Élite nos debemos tantas cosas el uno al otro, que creo que lo mejor es dejarlo en pases", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc3AGvQDuqT%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Mientras que, la actriz Claudia Salas también decidió escribir un mensaje sobre su personaje llamado Rebeka en "Élite" para cerrar su ciclo como actriz de la famosa serie. "Qué viaje tan loco. Literalmente. No hay hueco posible en un post para explicar lo que significa. Ojalá la disfruten una décima parte de lo que la he disfrutado yo", escribió en su Instagram.

Otros actores que dejaron el proyecto son:

- Georgina Amorós: Amorós interpretó a Cayetana desde la segunda temporada.

- Itzan Escamilla: Escamilla interpretó a Samu desde la primera temporada.

- Pol Granch: Granch no aparece en el tráiler de la sexta temporada. Se presume que no estará en la nueva temporada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar