lunes 6 de febrero 2023
Netflix

Netflix: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

Netflix trae de regreso a Joe Goldberg en una alucinante cuarta temporada de You. Conocé la fecha de estreno y parte de la trama

Netflix está a poco de estrenar la cuarta temporada de la exitosa serie You. Los fans de la ficción protagonizada por Penn Badgley están ansiosos por saber cuáles serán las nuevas andanzas de Joe Goldberg, el enigmático personaje principal.

Y, mientras se espera el estreno, ha trascendido una serie de detalles que dejan ver lo impactante que será la cuarta entrega, con una historia que se desarrollará, esta vez, desde Europa, donde Joe hará las veces de profesor universitario bajo la identidad de Jonathan Moore.

La cuarta temporada de esta serie original de Netflix iniciará cuando Marianne, la bibliotecaria de la que se enamoró Joe Goldberg, descubre que en realidad él es un peligroso criminal y decide romperle el corazón a este obsesivo sujeto.

You: Temporada 4 - Parte 1 | Tráiler oficial | Netflix

En ese sentido, Netflix difundió un avance de la cuarta temporada de You en la que se ve a Joe, quien se convirtió en asesino al matar a su ex pareja Love Quinn, estableciéndose en Europa y dejando a su hijo a cuidado de otras personas.

El protagonista tiene la intención de pasar un tiempo tranquilo, dejando a un lado las obsesiones con mujeres, algo que le resulta difícil cuando una nueva candidata se presenta frente a él.

Netflix: el estreno de You 4

Esta producción de Netflix fue altamente elogiada por la crítica especializada en sus tres temporadas anteriores, con un 91% de aceptación en Rotten Tomatoes, que se suma a otra cifra interesante que le dan las audiencias en general: 71% de aceptación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClTwoVNAkxr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

La cuarta temporada de You estará dividida en dos partes. Netflix estrenará la primera parte el próximo 9 de febrero mientras que la continuación donde veremos el gran final de este nuevo episodio en la vida de Joe Goldberg y sus innumerables obsesiones podrá ser vista a partir del 9 de marzo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar