lunes 23 de enero 2023
Netflix

Netflix canceló la serie animada 'Inside Job' después de una temporada

La comedia de animación 'Ultrasecretos' ha sido cancelada por Netflix luego de apenas su primera temporada.

Netflix sorprendió a todos los fanáticos de 'Inside Job', traducido al español 'Ultrasecretos', al confirmarse su cancelación de la plataforma de streaming, tras solo una temporada en la programación.

Fue la creadora de la serie animada, Shion Takeuchi, quien confirmó que en efecto, Netflix canceló la segunda temporada de la serie, a la que había dado luz verde el pasado año. "Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job (Ultrasecretos)", escribió en su cuenta de Twitter.

Y más adelante agregó: "A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastada por no poder verlos crecer".

https://twitter.com/shhhhhionn/status/1612257517165514753

La inesperada cancelación de la serie de Netflix

Lla serie de animación de Shion Takeuchi que satiriza las teorías de la conspiración con un grupo de trabajadores del gobierno en la sombra, fue renovada por la plataforma en junio, pero a pesar de ello han decidido cancelarla de manera fulminante y los fanáticos de esta historia, no pueden creerlo.

Esta no sería la única reciente cancelación que ha decidido Netflix, y en este caso, duele más a la producción, cuando ya tenían en marcha los nuevos episodios que saldrían en la segunda temporada. El año pasado la plataforma ya hizo algunos cambios en su catálogo de animación cancelando la continuidad de series como The Midnight Gospel o Q-Force.

Inside Job | Official Trailer | Netflix

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar