viernes 25 de noviembre 2022
Netflix

Netflix anunció nuevas temporadas para Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer

El éxito que alcanzó Netflix con la historia de Jeffrey Dahmer impulsó a la plataforma a producir nuevas temporadas. Acá revelamos cuántas son y de qué tratarán

8 de noviembre de 2022 - 09:02

Netflix ha tenido un enorme éxito con la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. La tira basada en la historia del denominado carnicero de Milwaukee es, sin lugar a dudas, el estreno más exitoso en lo que va de año en la plataforma y la segunda serie de habla inglesa más vista de su historia con 856,220,000 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

Vale recordar que la serie de Netflix, creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y protagonizada por Evan Peters, se ambienta entre 1978 y 1991, época en la que Jeffrey Dahmer asesinó brutalmente a diecisiete personas.

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer relata horrendos crímenes, pero haciendo énfasis en sus desatendidas víctimas y sus comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante más de una década.

Netfllix: Las nuevas temporadas de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer

La N roja prevé la realización de dos adaptaciones de nuevos casos, los cuales no fueron revelados. También apuntaron que "contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad.

dahmer1.png

El medio especializado Deadline reportó que hay una renovación del acuerdo entre Netflix y Ryan Murphy, el cual tenía una fecha de vencimiento a fin de año, pero tras el éxito del programa se decidió continuar con los proyectos, a pesar de que este año el creador había asegurado que pensaba en el retiro del mundo audiovisual para enfocarse en otras actividades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar