lunes 6 de febrero 2023
Netflix

Netflix anuncia el fin de Cobra Kai: la sexta temporada será "la más grande"

Netflix anunció que la saga Cobra Kai, inspirada en las famosas cintas Karate Kid, llegará a su fin con el estreno de la sexta temporada

El final de la famosa serie Cobra Kai llegará con la sexta temporada y Netflix lo ha anunciado con bombos y platillos. "La temporada más dura, la temporada más grande. La temporada final", confirmó la plataforma cuando anunció el final de una de sus icónicas series originales.

La eterna de la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ha incluido más personajes y referencias de las recordadas e icónicas películas de Karate Kid, lo que se demuestra en el primer avance de esta sexta temporada, con la cual Netflix le dará un cierre a esta nueva historia.

Esta saga producida por la N Roja ha reivindicado al actor William Zabka, quien ha sabido ganarse el corazón de los amantes de la franquicia “Karate Kid”.

Cobra Kai | Season 6 Announcement | Netflix

"Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones... No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?", se escucha en el tráiler lanzado por Netflix

Netflix: el final de Cobra Kai

El cocreador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, dio esperanzas a los fanáticos de la serie al responder a la pregunta de un seguidor sobre una posible sexta temporada. “Todo lo que puedo decir es que podemos esperar que vengan más de Cobra Kai y que el Miyagiverse está lejos de terminar”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjBFeW6rfVr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Dos meses atrás, la producción de la serie había confirmado el ingreso de nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Fue el caso de Alicia Hannah-Kim, fichada por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

La actriz interpretará de una villana que tratará de influir en los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para acelerar la expansión de los dojos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar