sábado 26 de noviembre 2022

Naruto: la sorpresa que anunciará a sus fans a fin de año

Naruto celebra sus 20 años, siento una de las franguicias más longevas del anime, pero parece que viene con nuevas sorpresas.

27 de octubre de 2022 - 18:32

Si bien han pasado muchos años desde que Naruto se popularizó dentro de la industria del manga y el anime, así como en los videojuegos, todo demuestra que está más vigente que nunca y que ha pasado de generación en generación.

A propósito de la celebración de sus 20 años, la marca tiene un anuncio muy importante para sus fanáticos, pero para saber de qué se trata tendrán que esperar hasta finales de año, lo único que se especula hasta el momento, es que podría tratarse de novedades sobre su más reciente anime, "Boruto: Naruto Next Generations".

En el sitio oficial de Naruto, publicaron un flyer donde adelantaron que el próximo sábado 17 de diciembre darán un anuncio importante desde Japón, y esta fecha coincide con lo que será el próximo 'Jump Festa 2023'. En la imagen promocional que colgaron en el sitio web, se observa de fondo un mosaico con varios personajes de Naruto, más el nombre de la serie junto a un par de íconos ocultos, y la fecha del tan misterioso anuncio.

naruto.jpg

De lo que no cabe dudas, es que el universo de Naturo es infinito y sus fanáticos de todo el mundo así lo han demostrado. En redes se viralizó un mapa, que muestra los animes más buscados en cada país durante el último año y a decir verdad, es una locura la pasión por la serie, porque es quien ocupa mayor lugar en todo el mapa.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1585434587542462471

¿Qué se sabe del próximo anuncio de Naruto?

No se conocen mayores detalles sobre el anuncio que hará la franquicia, pero las teorías de los fanáticos empiezan a tomar lugar en las redes. Hay quienes creen que pueda tratarse de un remake del anime original, otros piensan que puede ser una nueva película o incluso un nuevo personaje.

Lo cierto, es que habrá que esperar hasta diciembre para descubrirlo. Cabe destacar que la adaptación al anime de Naruto fue realizada por los estudios de animación Pierrot conformando la serie con un total de 720 episodios distribuidos en dos series (Naruto y Naruto: Shippuden), mientras que el anime de Boruto, continua en transmisión y cuenta hasta la fecha con 271 episodios, según el sitio especialista en la materia, 'Areajugones.com'.

naruto (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar