domingo 4 de diciembre 2022
Jason David Frank

Murió Jason David Frank, el Power Rangers Verde a los 49 años

La causa de muerte del actor aún son desconocidas, pero en redes sociales todos lamentan su repentina partida.

20 de noviembre de 2022 - 19:11

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Jason David Frank, el actor estadounidense que le dio vida al personaje de Tommy Oliver, o mejor conocido como el Power Rangers Verde.

La lamentable noticia fue confirmada por el representante del artista, Brian Butler-Au, quien lo despidió en una conmoverdora publicación en su cuenta de Instagram. “Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, escribió.

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales de la muerte de Jason David Frank, sin embargo, una primera hipótesis apunta fuerte a que pudo haberse tratado de un suicidio. Pues, el representante indicó que estaba deprimido y dio a entender, que se quitó la vida. “Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, agregó.

power rangers.jpg

A Jason David Frank dejó a cuatro hijos, Skye, Jacob y Hunter, a quienes tuvo con Shawna Frank, y Jenna, hija de su matrimonio con Tammie Frank.

Los mensajes tras la muerte de Jason David Frank, el legendario Power Rangers verde

El actor y artista marcial mixto Jason David Frank, conocido por haber interpretado al Power Rangers verde en la mítica serie de los '90, se ganó el cariño de colegas y compañeros a lo largo de su carrera. Quienes no dudaron en despedirlo y expresarle su amor a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en confirmar su muerte fue Mike Bronzoulis, entrenador y amigo de Fran, quien escribió en un post de Facebook: "QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho, Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil", fueron sus palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D5937373596293174&set=a.178878222142769&type=3&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

RIP my brother from another mother Jason David Frank I'm still in shock I'm feeling terrible he called left me a...

Publicado por Mike Bronzoulis en Domingo, 20 de noviembre de 2022

Por su parte, Walter E. Jones, quien interpretó al Power Rangers Negro, expresó: “No puedo creerlo. RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar