miércoles 1 de febrero 2023
Merlina

Merlina temporada 2: ¿Cuándo se estrena?

Netflix confirmó en redes sociales la segunda temporada de Merlina. Acá te contamos lo que se sabe hasta ahora

Aunque hubo dudas al respecto y una ola de rumores sobre la continuación de la serie Merlina, ya Netflix, confirmó que la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega, regresará con una segunda entrega, en medio de comentarios sobre una posible cancelación.

A través de plataformas digitales Netflix dio la noticia, con un clip en el que se escucha a Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a Merlina. “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dijo.

https://twitter.com/netflix/status/1611407245534707718

En la publicación, la N roja indicó que “la desgracia continúa. Esta serie que se convirtió en un fenómeno mundial regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, agregó la plataforma en el video en el que también se aprecia el furor que ha causado Merlina en todo el mundo.

Lo que se sabe de Merlina 2

Aunque hubo rumores de que sería Prime Video la encargada de Merlina 2, Netflix puso fin a los rumores que apuntaban a que, tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), dicha plataforma tenía los derechos de la familia Addams.

Merlina es una serie estadounidense de comedia y misterio basada en uno de los personajes originales de la familia Addams, la hija de Gomez Addams y Mortica Addams, Merlina.

MERLINA-NETFLIX-ORIGEN.jpg

Aunque la producción está a cargo de MGM Television, es distribuida por la plataforma Netflix. La trama se centra en la vida de adolescente de la protagonista durante la secundaria en la Academia Nevermore, allí aprende como dominar sus poderes para dar con el responsable de una matanza en su pueblo. Ella es la encargada de resolver el misterio.

El éxito de la serie fue total y ocupó el segundo puesto en la historia de la plataforma en las series más vistas durante el primer mes. Merlina fue vista por 1.237 horas en sus primeros 28 días. Además, entre el 21 y el 27 de noviembre, superó a Stranger Things en el número de vistas en una semana, teniendo un total de 341,2 millones de vistas, seis millones más que la serie que protagoniza Milly Bobby Brown.

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno de Merlina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar