sábado 26 de noviembre 2022
Marvel

Marvel presentó el nuevo tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever'

La secuela rendirá honor a Chadwick Boseman, la estrella de la primera película, que falleció en 2020 de cáncer de colon.

4 de octubre de 2022 - 00:05

Los fanáticos de Marvel fueron sorprendidos este lunes con el primer tráiler completo de 'Black Panther: Wakanda Forever', que será estrenada el próximo 10 de noviembre. En este adelanto se rinde homenaje a Chadwick Boseman, la estrella de la primera película que lamentablemente falleció hace un par de años por cáncer de colon.

En esta secuela, se presenta a su sucesora al frente de Wakanda. El elenco incluye a Lupita Nyong'o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Florence Kasumba como Ayo, Winston Duke como M'Baku, Angela Bassett como la Reina Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross, todos repitiendo sus papeles de la primera entrega de Marvel con “Pantera Negra”.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios | Tráiler Oficial en español | HD

Entre las novedades del reparto de Wakanda sobresalen Tenoch Huerta como Namor, a quien ya pudimos ver en el primer tráiler, y Dominique Thorne como Ironheart. Mientras que, Ryan Coogler repite tanto en la dirección como coescribiendo el guión de Marvel junto a Joe Robert Cole.

Recientemente se dio a conocer que la nueva película de Wakanda, tendrá una duración de 2 horas y 41 minutos, lo que está por confirmarse muy pronto. Según Variety, el tráiler anterior de este largometraje de Marvel consiguió más de 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, ubicándose entre los avances más vistos de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿De qué trata la nueva secuela de Wakanda?

El nuevo avance de Wakanda está enfocado en Namor y adelantó aspectos del personaje que hasta ahora eran desconocidos, como por ejemplo, que podrá volar gracias a unas sadalandias que trae puestas, y que tienen alas de cada lado. Asimismo, se muestra más del reino submarino de Atlantis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjQzRsOvq1U%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Además de esto, en este tráiler, M'Baku revelaque los atlantes llaman a Namor "K'uk'ulkan, el Dios de la serpiente emplumada", y que matarlo sería "arriesgarse a una guerra eterna". Y otra escena que llamó la atención, fue una toma a la nueva heroína Ironheart volando con su armadura improvisada inspirada en Iron Man.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar