lunes 3 de octubre 2022
Marvel

Marvel: la impactante escena de "Thor. Love and Thunder" que fue eliminada

Ante el estreno del filme de Marvel, "Thor: Love and Thunder", salió a la luz las escenas que quedaron por fuera y una de ellas causó impacto

8 de septiembre de 2022 - 10:15

El filme de Marvel “Thor: Love and Thunder” se estrenó en cines hace unos dos meses y aún es el centro de diversas opiniones. Y es que para muchos fans, la película dirigida por Taika Waititi cumple en algunos aspectos y falla en otros, queriendo ser profunda a nivel sentimental, pero a su vez tiene demasiado humor y personajes mal tratados.

Ahora ha trascendido que algunas escenas que no llegaron a apreciarse en cine, se han ido revelando en las últimas semanas.La plataforma Disney+ estrena “Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Love and Thunder”, el documental que presenta entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo de filmación, imágenes inéditas en el set y los secretos de su creación. Todo esto llegará el próximo 8 de septiembre a la plataforma de streaming del ratón.

Thor: Amor y Trueno | Tráiler Oficial | Doblado con Subtítulos Descriptivos

esta película de Marvel también será estrenada en la plataforma azul este 8 de septiembre, mientras que la versión física llegaría el próximo 6 de octubre, con un montón de contenido adicional.

Un contenido extra que ya se ha podido apreciar en parte estos últimos dos días con la publicación de cuatro escenas eliminadas del filme, las cuales no solo han servido como promoción para el lanzamiento digital de la cuarta película del Dios del Trueno, sino también como antesala del Disney+ Day, que se celebrará hoy. Pero hubo una que causó impacto.

thor2.png

La escena sorpresa de “Thor Love and Thunder”

La sorpresa para los fans de Marvel llegó cuando descubrieron que una de las escenas eliminadas del filme contó con la participación, nada más y nada menos que de los Guardianes de la Galaxia, quienes muy pronto presentarán su Vol. 3. Star-Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) aparecen junto al Dios del Trueno cuando él les solicita ayuda mientras intenta meditar. En este sentido, sus compañeros se burlan de él con el humor característico de Marvel.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar