miércoles 25 de enero 2023
Netflix

Mano de Hierro: esta será la nueva serie de Chino Darín en Netflix

Netflix anunció el inicio de rodaje de una nueva serie protagonizada por Chino Darín y Jaime Llorente. Las filmaciones se realizan en España

Recientemente, la plataforma Netflix anunció por todo lo alto el inicio de rodaje de su nuevo proyecto, la serie Mano de hierro, en el que participará el actor argentino Chino Darín, junto con el español Jaime Llorente.

Esta producción será un thriller de 6 capítulos, creado y dirigido por Lluís Quílez, el mismo creador de Bajocero y producido por The Mediapro Studio.

Además de Chino Darín y Jaime Llorente, también están en el elenco los actores Natalia de Molina (Quién te cantará, Un año, una noche), Sergi López (La vampira de Barcelona, Mediterráneo), Enric Auquer (Vida Perfecta, Sky Rojo) y Eduard Fernández (Criminal: España, 30 monedas).

chinodarin1.png

¿De qué trata Mano de Hierro, la serie donde estará Chino Darín?

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico.

Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

chinodarin2.jpg

La serie acaba de iniciar su rodaje en España y en las próximas semanas recorrerá distintas localizaciones de Barcelona, Lérida o Gerona.

El anuncio de esta nueva serie coincide con el estreno en España del largometraje "Historias para no contar", comedia coral de cinco relatos dirigida por Cesc Gay, en la que Chino Darín participa junto a actores como Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez y Anna Castillo.

Se trata de un filme que narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones. La película se estrena el viernes 25.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar