sábado 26 de noviembre 2022
Disney+

Los Montaner estrenan reality documental por Disney+: ¿Cuándo?

Los Montaner confirmaron la fecha de estreno del reality show que transmitirán por Disney+.

12 de octubre de 2022 - 17:46

La mediática familia de artistas se unió a la tendencia de los realitys y estrenarán muy pronto su primer capítulo de "Los Montaner" por Disney +. Así lo anunciaron este miércoles a través de sus redes sociales.

Se trata de una serie documental que mostrará los detalles más íntimos de la familia que ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo, así como mucha curiosidad por lo unido que suelen verse en redes. El reality se estrenará el próximo 9 de noviembre por Disney+.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjn_1LvpOXI%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

El adelanto que se pudo ver en el tráiler oficial, muestra unas escenas muy al estilo de las Kardashian, que contará con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. Al parecer, los otros hijos de Montaner no estarán incluidos en la producción, porque no tienen una vida pública, a diferencia del resto.

Asimismo, se pudo ver que la serie contará con interesantes momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, así como el día a día de Los Montaner en un documental, que fue realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+

Más detalles del reality de Los Montaner

Se pudo conocer que el reality al estilo documental fue creado por los propios Montaner de la mano de Lex Borrero, y producido por Ntertain Studios. Además, contó con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team.

Será una serie que comprenderá de un total de diez episodios, con una duración entre los 40 y 45 minutos cada uno, con los que prometen atrapar a todos los fanáticos y hacerlos sentir puertas adentro con Los Montaner.

"Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan", escribieron en la nota de prensa de presentación.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar