viernes 2 de diciembre 2022
Los Montaner

Los Montaner en Disney+: Camilo y Evaluna hacen frente a comentarios sobre la serie

La serie Los Montaner, de la plataforma Disney+, ha generado impacto entre los internautas. Ante esto, Camilo y Evaluna Montaner hablaron sobre la tira

18 de noviembre de 2022 - 10:40

La plataforma Disney+ estrenó la serie Los Montaner, una producción que narra la historia de vida de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos, así como también el matrimonio entre Evaluna y Camilo.

La serie ha sido uno de los éxitos de Disney+ en las últimas semanas, y ha generado comentarios positivos y negativos en redes sociales. Vale destacar que, además, la tira toca temas complejos de las relaciones interpersonales y la importancia que la familia de artistas le otorga a la religión.

En medio de las críticas hacia Los Montanter, también comentarios positivos. Sin embargo, muchos de los fans de la serie opinaron esperaron mucho para que la serie solo tenga cinco capítulos disponibles.

Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+

Los Montaner: Evaluna y Camilo se pronuncian

Ante los comentarios sobre la serie de Disney+, tanto Evaluna Montaner como su esposo, Camilo, ofrecieron una entrevista para el medio mexicano El Universal y compartieron su punto de vista frente a las opiniones que ha generado la serie.

“Sí, somos una secta”, dijo el cantante colombiano en respuesta a un análisis que hizo una psicóloga a Los Montaner. Al decir la frase, Evaluna Montaner señaló que a su padre Ricardo Montaner no le agradan esos tipos de comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkwnqYWjErG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

“A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, expresó.

Posteriomente, Camilo indicó que en la serie se puede ver los momentos que comparten juntos y las creencias espirituales que tienen.

“En esta serie compartimos de todo y la gente que le da clic sabe que se va a encontrar con cosas que quizás son de un idioma diferente que el de ellos y nos sentimos orgullosos compartiendo, pero es lo que es real para nosotros, y lo que nos identifica, como nuestras creencias y nuestra espiritualidad”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar