sábado 26 de noviembre 2022
Netflix

Los cuatro errores de Netflix en "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer"

Las periodista que reveló los crímenes de Jeffrey Dahmer resaltó las inconsistencias de la serie de Netflix con respecto a la historia real del asesino en serie

5 de octubre de 2022 - 09:40

No cabe duda alguna, Netflix ha tenido un rotundo éxito en las últimas semanas con el estreno de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, la serie basada en la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, quien que torturó y asesinó diabólicamente a 17 niños y hombres a finales de la década de 1970 y principios de la década de 1990.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

La reportera de crímenes de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), Anne E. Schwartz, quien dio a conocer la noticia del infame asesino en serie, declaró al medio The Independent que Netflix ha cambiado datos clave sobre los asesinatos de Jeffrey Dahmer.

Los cuatro errores en la serie de Netflix

-La periodista Anne E. Schwartz aseguró que el creador Ryan Murphy y el equipo se tomaron tantas “licencias artísticas” que el programa “no se parece mucho a los hechos del caso”. En primer lugar, la escritora se opuso a la descripción de los policías de Milwaukee como homófobos racistas, ya que conoce a miembros del cuerpo desde hace años.

https://twitter.com/ericthulhu/status/1572996958884700160

-La escritora asegura que la serie sobre Jeffrey Dahmer también define incorrectamente el papel que desempeña una vecina del psicópata, Glenda Cleveland, que intenta advertir a los policías sobre sus nefastas costumbres, según Schwartz. Se representa a Cleveland viviendo en un apartamento cercano, mientras que, en realidad, vivía en otro edificio..

-La periodista aseguró que Jeffrey Dahmer “era muy protector con sus padres, especialmente con su madre”.

-Aseguró que el Dahmer real “No tenía ninguna inflexión en su voz. Era tan vainilla, tan plana. No había nada. Se limitaba a decir que nadie era responsable de lo que hacía, excepto yo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar