martes 6 de diciembre 2022
Lionel Messi

Lionel Messi, Ángel DiMaría y Neymar protagonizan serie en Star+

Star+ presenta una nueva serie titulada "El Juego Sagrado", en el que realizan entrevistas a Lionel Messi y estrellas internacionales del fútbol

19 de noviembre de 2022 - 11:38

Lionel Messi está a pocas horas de hacer su debut en el Mundial Qatar 2022, la quinta copa del mundo a la que asiste el capitán de la Selección Argentina. Y, poco antes de su esperada aparición, él y otras importantes estrellas del fútbol aparecen en una nueva serie de Star+.

Varios de los mejores jugadores sudamericanos como Lionel Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo, entre otros, forman parte de una serie de entrevistas que lanzó la Conmebol bajo el título de “El juego sagrado”, disponible a través de la plataforma Star+.

Esta serie producida por la Conmebol se describe en su sinopsis como: “Un ciclo de entrevistas realizadas por los argentinos Ezequiel Iván Lavezzi y Cecilio Flematti, a las estrellas del fútbol sudamericano que jugarán en el mundial”.

El Juego Sagrado | Tráiler Oficial

¿De qué trata la nueva serie de Star+?

Se trata, básicamente, de entrevistas en las que Lionel Messi y futbolistas de talla mundial compartirán experiencias, anécdotas y expectativas de cara al Mundial Qatar 2022.

La serie presenta, en su tráiler oficial, fragmentos de las entrevistas hechas al uruguayo José María Giménez o Neymar. También participa Ángel Di María. Todos quienes dan sus sensaciones respecto a lo que significa para ellos disputar una Copa del Mundo defendiendo los colores de sus respectivos países.

angel di maria.jpg

Los entrevistadores para la serie de Star+ son un periodista y un exjugador: Cecilio Flematti y Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi. Flematti se encargará de la co-conducción. Por su parte, Pocho Lavezzi es el comentarista y análisis de los dichos de las estrellas.

Vale recordar que Lavezzi disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección Argentina, llegando a la final contra Alemania. Tras ello, siguió siendo convocado hasta 2017, siendo compañero de Lionel Messi y Ángel Di María, cuando terminó su ciclo. Dos años después, jugando en el Hebei Fortune de China, se retiraría de la actividad.

El Juego Sagrado tendrá la participación completa de Ángel Di María (ARG), Jackson Porozo (ECU), Josema Giménez (URU), Neymar Jr. y Marquinhos (BRA), Gonzalo Plata (ECU), Federico Valverde (URU), Lionel Messi (ARG) y Pocho Lavezzi (ARG).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar