domingo 4 de diciembre 2022
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con Netflix: ¿cuándo y con qué película?

Lindsay Lohan firmó contrato de tres películas con Netflix, y ya se conocen todos los detalles de la primera de ellas.

3 de octubre de 2022 - 16:25

Los fanáticos de Lindsay Lohan estallaron de emoción este lunes al conocer oficialmente la fecha de estreno de "Falling For Christmas", la película navideña donde figura como protagonista en Netflix.

"Es el 3 de octubre. ahora marquen sus calendarios para el 10 de noviembre", escribió con humor la actriz en un posteo de Instagram donde se observa el flyer oficial de esta película que en efecto, se estrena en tan solo unas semanas por Netflix.

Este film está dirigido por Janeen Damian, y tiene un significado muy importante para Lindsay Lohan, al tratarse del primer protagónico que hace luego de muchos años en pausa, por problemas legales y de adicción que la mantuvieron alejada de su gran pasión por la actuación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjQSq2Kuqfd%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

Las sorpresas de Lindsay Lohan y su regreso con Netflix

Esta producción se anunció en mayo del año pasado, cuando se adelantó que la exestrella de Disney retomaría su carrera actoral con una comedia romántica navideña de Netlix. "Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas", dijo Lindsay Lohan durante una entrevista con la empresa de streaming.

Así mismo dejo saber que se encontrarán muchas escenas divertidas, incluyendo acrobacias. Y otra de las grandes sorpresas de "Falling For Christmas", es que la hermana menor de Lohan, Aliana grabó dos canciones para la película y tendrá además, un papel secundario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjAvYhyPJKp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Tienes una voz tan poderosa. Estoy muy emocionada de que la gente escuche tu canción en Falling for Christmas, que es realmente emocionante", le dijo Lindsay a su hermana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar