sábado 26 de noviembre 2022
Isabelle Fuhrman

Las películas más famosas de Isabelle Fuhrman, la protagonista de "La Huérfana"

Isabelle Fuhrman se hizo famosa tras su tenebrosa aparición en "La Huérfana" y desde ese momento tuvo varias apariciones en otros films que también tuvieron éxito.

26 de septiembre de 2022 - 17:21

Fue en el año 2009 que Isabelle Fuhrman le daba vida al tétrico personaje Esther de "La Huérfana", una película que sigue vigente hasta el día de hoy, y que recobró interés en el público luego que se anunciara su llegada a las salas de cine con la secuela: "La Huérfana: el origen".

Pero los que pocos sabían es que esa pequeña actriz que protagonizó la interesante película de terror, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, no solo asumió el reto en aquel momento de encarnar a una chica adulta que por un problema congénito aparenta ser más chica de lo que realmente es, engañando a diferentes familias para que la adopten, aunque con resultados fatales. Además de su rotundo éxito en este film, Isabelle Fuhrman tuvo otras grandes participaciones en otros proyectos.

la huerfana (2).jpg
Foto: Isabelle Fuhrman, protaogonista de "La Huérfana"

Foto: Isabelle Fuhrman, protaogonista de "La Huérfana"

Según el sitio 'Spoiler, Bola Vip', después de "La Huérfana" la actriz tuvo apariciones en "The Tonight Show' con Jay Leno, así como llevó a cabo su personaje de Tessa Johnsson en 'Masters of Sex', con un total de nueve episodios. Pero te contamos, cuáles son las otras tres películas donde puedes ver el extraordinario trabajo de Isabelle Fuhrman.

3 Películas donde participó Isabelle Fuhrman tras "La Huérfana"

1- Los juegos del hambre: Esta famosa trilogía de "Los Juegos del Hambre", fue protagonizada por Jennifer Lawrence, a quien catapultó al estrellato junto con X-Men, y justo ahí aparece una Isabelle Fuhrman con una edad más avanzada a la que vemos en "La Huérfana". La actriz interpretó el personaje de Tresh, en el primer largometraje, que parecía ser la capaz de las participantes del torneo y responsable de representar al distrito 2, aunque no tuvo el mejor desenlace.

Los Juegos del Hambre - Tráiler Oficial HD

2 - The novice: Se trata de una película dirigida por Lauren Hadaway, y donde Isabelle Fuhrman tuvo un rol todavía más protagónico que en "Los Juegos del Hambre". El film fue lanzado en el año 2021 y se presentó en un personaje de una joven que ingresa a la universidad y en su primer año hace lo posible por unirse al equipo de remo. Pero su obsesión y sus ganas de ser la mejor la llevarán en un viaje tanto físico como psicológico que la exigirán al máximo, con tal de ser parte de la mejor embarcación.

THE NOVICE Trailer (2021) Isabelle Fuhrman, Amy Forsyth, Drama Movie

1 - Escape Room: Tournament of champions: en esta secuela, Isabelle Fuhrman interpretó a Claire, en un film donde todo gira alrededor de populares desafíos de pensamiento lateral que se suele ver en las salas de escape. El problema llegó en las fatales consecuencias para los perdedores. Y es que seis personas quedaron encerradas en una habitación y tendrán que descubrir las cosas que tienen en común; entre ellas, el haber participado en ediciones anteriores.

Escape Room Tournament of Champions - Alternate Ending

Seguí leyendo

Te Puede Interesar