miércoles 30 de noviembre 2022
Sky Rojo

La tercera temporada de Sky Rojo ya tiene fecha: ¿Cuándo se estrena?

Falta muy poco para disfrutar una vez más de 'Sky Rojo', la serie donde participa Lali Espósito como protagonista.

14 de noviembre de 2022 - 17:50

El anuncio más esperado llegó este lunes, y se trata de la fecha de estreno de la tercera y aparentemente última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito y creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

A través de un tráiler que dejó a todos los fanáticos con las expectativas más altas que nunca, Netflix anunció finalmente que el próximo 13 de enero de 2023 estará disponible la serie que contará en esta temporada, con un total de 8 capítulos, y que promete mantener pegados a todos a la pantalla.

En el pequeño adelanto de la tercera temporada con Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado, se suma el cantante de música urbana Rauw Alejandro, quien tendrá una participación especial en el proyecto de Netflix.

Sky Rojo: Temporada 3 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Además, se pudo conocer que habrán dos incorporaciones más y se trata de los actores Tiago Correa de 'La Casa de las Flores' y Catalina Sopelana, actriz española de 29 años que participó en proyectos como El Vecino y Modelo 77.

Suspenso por la tercera temporada de Sky Rojo con Lali Espósito

El comienzo de esta nueva temporada marca seis meses desde los acontecimientos de la segunda entrega y Coral, Wendy y Gina, las tres amigas protagonistas viven una nueva vida aparentemente tranquila, hasta que el pasado regresa de nuevo para hacer estallar en pedazos su presente.

En esta nueva etapa las protagonistas, incluida Lali Espósito, tras escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo remoto, y alejadas del peligro. Pero un día marítimo que parecía normal, ven que pasa lo que tanto temían: aparecen de nuevo los dos sicarios en el horizonte, en alta mar.

sky rojo (2).jpg

Es ahí cuando entienden de inmediato que su victoria no fue más que un triunfo esporádico: “Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice el impactante adelanto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar