lunes 21 de noviembre 2022
Lali Espósito

La serie de Lali Espósito la rompe a solo horas de su estreno en Amazon Prime Video

Amazon Prime anunció el éxito de la nueva serie protagonizada por Lali Espósito, que logró marcar tendencia en su primer día.

4 de noviembre de 2022 - 20:38

La serie protagonizada por Lali Espósito, "El Fin del Amor", a solo 24 horas de su estreno logró posicionarse en la plataforma de streaming y liderar la lista del top 10 de lo más visto en Argentina.

Este viernes Amazon Prime Video terminó con el misterio y estrenó la nueva serie "El Fin del Amor", que desde el primer instante de su anuncio ha generado gran expectativa en los espectadores, sobre todo, en los fanáticos de Lali Espósito.

El personaje de la cantante argentina, es una irreverente filósofa de la cultura pop, que después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, dejara a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1588637208860413957

El elenco de la serie protagonizada por Lali Espósito

Además de ser la protagonista, Lali Espósito es productora ejecutiva del proyecto junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios.

"El Fin del Amor", además del protagónico de Lali Espósito, cuenta con un elenco de grandes artistas como: Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. Mientras que, K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1588585576734728192

Seguí leyendo

Te Puede Interesar