domingo 2 de octubre 2022
Julia Roberts

La razón de la enemistad entre Julia Roberts y Steven Spielberg

Julia Roberts y Steven Spielberg están enemistados desde la década de los noventa. Las rencillas iniciaron en el rodaje del filme "Hook"

3 de septiembre de 2022 - 12:27

Los nombres de Julia Roberts y Steven Spielberg resuenan en Hollywood como dos de las más importantes estrellas en el mundo del espectáculo. Pero ras bastudores ambos mantienen una enemistad que se ha prolongado por décadas.

En 1991, se estrenó la película de aventuras y fantasía Hook, la cual estuvo bajo la dirección de Steven Spielberg y contó con un elenco de lujo, encabezado por Dustin Hoffman, Robin Williams, Julia Roberts, Maggie Smith, entre otros.

HOOK: El Capitán Garfio (Trailer español)

Este filme era una especie de continuación del cuento Peter Pan y Wendy, pero mostrando a un Peter Pan adulto, que abandonó nunca jamás y vive su vida como un corporativo. Sin embargo, cuando los niños del país maravilloso son secuestrados por el Capitán Garfio, deberá volver a unir fuerzas con Campanita y retomar su antigua identidad para salvarlos.

La película, en la cual Julia Roberts tuvo el rol de “Campanita”, tuvo un buen desempeño en taquilla e incluso recibió cinco nominaciones a los Premios Oscar, pero la crítica no fue benevolente con esta cinta, que fue calificada como una de las peores películas de Steven Spielberg hasta la fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyKF9Vrw6B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Miles de problemas

Steven Spielberg no tiene buenos recuerdos de la película, la cual atravesó un sinfín de inconvenientes, ya que además de un presupuesto elevado a causa de los grandes decorados que se habían planeado, lo que más afectó al cineasta fue la mala relación que tuvo con Julia Roberts.

Al parecer, cuando comenzó el rodaje de Hook, Julia Roberts transitaba por una separación. Estaba comprometida con el actor Kiefer Sutherland, pero la relación terminó abruptamente días antes de la boda cuando ella descubrió que el actor la estaba engañando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB6od1qrJFvC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por este motivo, el humor de la actriz dentro del set no era el mejor y terminó ganándose el odio no solo de sus compañeros de reparto sino también del director. Tal era la mala relación con el equipo, que Roberts se ganó el apodo de ‘Tinker Hell’, cambiando Bell (campanita) por Hell (infierno).

Steven Spielberg se sinceró al respecto y confesó que “Fue un momento desafortunado para que nosotros trabajáramos juntos. Julia Roberts probablemente pasó por uno de los peores momentos de su vida y simplemente fue un mal momento para que ella se encontrara trabajando en Hook. Pero creo que Julia es una gran actriz”. Sin embargó, a pesar de mostrarse comprensivo ante la situación, no dudó en decir que nunca volvería a trabajar con ella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar