lunes 5 de diciembre 2022
Netflix

La película que tuvo éxito en taquilla y que llega a Netflix con Brad Pitt de protagonista

Bullet Train se robó la atención del público en el cine y ahora llega a Netflix para seguir sumando éxitos.

22 de noviembre de 2022 - 21:23

La En las últimas horas se confirmó que 'Bullet Train', la película protagonizada por Brad Pitt llega a Netflix a principios del mes de diciembre, es decir antes que finalice el año 2022. La película que se robó la atención de todo el público en las salas de cine y logró sumar más de 240 millones de dólares en taquilla, ahora llega a la plataforma de streaming.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, revelaron que Bullet Train estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de diciembre. El tweet lo acompañaron con un adelanto de lo que será esta película, que desde ya está en bocas de todos y promete posicionarse en los primeros lugares de la plataforma.

https://twitter.com/netflix/status/1594830048267145216

Pero hay un dato importante que no debe ignorarse, y es que hasta el momento el estreno de la película de Brad Pitt solo se ha confirmado para Estados Unidos, y se desconoce cuándo estará disponible para el resto del mundo.

¿De qué trata 'Bullet Train'?

Según la sipnosis, Bullet Train es una película de acción dirigida por David Leitch, quien también tuvo este puesto en Deadpool 2. Además de Brad Pitt como figura protagonista, la película cuenta con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y más.

Asimismo, se destaca por ser una película sumamente divertida y aunque por el momento Netflix no ha dado fecha de estreno para el resto de los países, se espera que muy pronto el resto del mundo pueda disfrutar de esta increíble producción.

brad pitt netflix (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar