domingo 27 de noviembre 2022
Scooby Doo

La nueva película de Scooby Doo confirma que Velma es homosexual

La sospecha de muchos fanáticos se confirmó en la nueva película de Scooby Doo que muestra a una Velma libre de prejuicios en la entrega de Amazon Prime Video.

5 de octubre de 2022 - 19:35

La nueva película de Scooby Doo confirmó lo que muchos fanáticos venían sospechando desde hace un tiempo, y es que se muestra a una Velma Dinkley expresando libremente su sexualidad.

El famoso personaje es lesbiana oficialmente en esta nueva entrega, lo que no generó sorpresa en quienes han visto Scooby Doo capítulo por capítulo. De hecho, ha sido una noticia celebrada en redes, por dejar el tabú a un lado sobre este tema. Velma aparece en uno de los tráilers con sus clásicos lentes y vestimenta naranja, pero no puede resistirse a los encantos de Coco Diablo, una diseñadora de modas.

Así lo confirma una de las escenas de la nueva película titulada “Trick or Treat Scooby-Doo!” que se estrenó este martes 4 de octubre en Estados Unidos desde Amazon Prime Video.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1577329647636959232

En el film, Velma se sonroja completamente al estar al frente de Coco Diablo, incluso en la escena, observa con detalle a la diseñadora y destaca sus cualidades mentalmente: "Lentes increíbles, obviamente brillante, increíble polera y ama a los animales".

Más adelante le confiesa a Daphne, la otra mujer del grupo confomado por Fred, Shaggy y Scooby. “No sabía que los criminales eran tu tipo”, dice Daphne a lo que Velma le dice: "¿Quién tiene tiempo para un tipo?" y le cuenta que está enamorada.

Los creadores de Scooby Doo revelan todo sobre el personaje de Velma

Lo cierto, es que la homosexualidad de Velma no es una novedad. De hecho, varios creadores de la serie contaron que es lesbiana desde hace mucho, pero esta fue la primera vez que se confirmó en pantalla. James Gunn, guionista de las primeras películas de la salga contó: “En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guión inicial, pero el estudio siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio”, escribió hace un par de años en Twitter.

Mientras que, el productor de la serie, Tony Cervone, comentó: "Velma no es bisexual, es homosexual... Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella", aclaró también en la red social del pajarito.

TRICK OR TREAT SCOOBY Available on Digital

Seguí leyendo

Te Puede Interesar